Conocé la persona detrás de Arteria Creativa

Te cuento quién soy y qué puedo hacer por vos.

¡Hola!

Soy Martin, y soy de Argentina. Así que si ya leíste mi blog, vas a notar una pequeña diferencia en el acento. Acá voy a hablar como yo hablo en mi vida cotidiana.

Nací en Lanus, y sigo viviendo ahí.

Nunca me gustó estudiar. Me aburría, sentía que no me aportaba. Así que del colegio me fui directo a trabajar.

Años después, cuando decidí emprender, me di cuenta que sí había cosas que me gustaban, y mucho. Estudiar ya no era un trabajo sino que era algo que me encantaba –y me encanta– hacer.

Dejé de gastar mi plata en ropa, salidas y cosas sin sentido, y comencé a invertir en formaciones, talleres y herramientas.

Hasta el día de hoy ya hace 6 años que lo sigo haciendo. Sigo formándome y creando proyectos nuevos.

Mis comienzos

La verdad que el emprendimiento para mi no fue fácil. Primero por ansioso, me lancé como un loco a querer vivir de ello y dejé mi trabajo, dejé mis actividades que generaban muchos gastos...todo. Me enfoque solo en emprender y crecer.

Fue muy duro el no tener plata para sustentarte cuando las cosas van mal. Sobre todo cuando nunca había sufrido esa necesidad en mi vida.

Pero saca lo mejor de uno. Te lo aseguro.

Poco a poco los proyectos fueron saliendo a flote. La acción masiva que implica hacer las cosas por necesidad hace que muevas el culo y salgas de tu zona de confort como sea.

"La comodidad es un largo camino a la infelicidad."

Entonces puedo decir que, a diferencia de otras personas que inteligentemente hacen las cosas con cautela, yo construí todo lo que hoy tengo sin nada, por eso quiero enseñarlo, porque sé que se puede.

Más allá del dinero y la comodidad de trabajar desde casa, hoy puedo decir que me apasiona lo que hago.

Que trabajar es algo placentero y que no puedo imaginarme dejar de hacerlo. Y creo fielmente que cuando uno hace las cosas con pasión –sí, puede que te impacte un poco esa frase– las cosas salen o salen. No hay margen de error. Pueden tardar, claro, pero si haces lo que te gusta no te cansas.

Y esa es mi historia, pero si estás en mi web, seguro estás buscando cómo puedo ayudarte, o serte de utilidad en algo.

Cómo puedo ayudarte

Bueno, actualmente estoy ayudando a través de formación en mi web, pero habrás notado que esta es la única página que tiene un enlace a whatsapp, así que si tenés una idea y queres consultarme, ahí estoy. Vas a ver mi foto, no el logo de la web.

Algunas de las cosas en que puedo ayudarte son:
  • Publicidad en Facebook y Google.
  • Automatización.
  • Tiendas online.
  • Wordpress.
  • Estrategias digitales para tu negocio local.
  • Copywriting.
  • SEO.
  • Estrategias en Mercado Libre.
También tenés el blog con contenidos en formato de artículos, y Arteria Creativa Academy, donde va a encontrar cursos de Wordpress y Marketing digital. Gratis y de pago.

Ahora te toca a vos

Estoy listo para darte todo de mi. Ya sea si querés aprender algo de esta carrera, o tenés un proyecto y queres que trabaje en ello:

¿Listo para la acción?

Contanos de tu marca, proyecto o negocio y algunas de tus ideas, para que nos pongamos en acción, presupuestemos tu idea y la hagamos realidad...
HABLEMOS!
Arteria Creativa. Wordpress y Marketing Digital  | Todos los Derechos Reservados